SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO E HIPOTECARIO

Prestamos un servicio personalizado de intermediación en la compra, venta,  alquiler y financiación de inversiones inmobiliarias, tanto si es para vivienda habitual como si es para inversión.

Si quieres vender, nos ocuparemos de realizar todas las gestiones necesarias para que puedas vender tu casa en las mejores condiciones.

Si quieres comprar, nos ocuparemos de buscar tu casa perfecta y negociar en tu nombre, para que consigas las mejores condiciones de compra y no tengas ningún problema futuro.

Si quieres invertir, nos ocuparemos de buscar las mejores operaciones para que la operación financiera sea lo más rentable posible, así como de realizar todas las gestiones necesarias, para que tú no tengas que ocuparte de nada.

ASESORAMIENTO LEGAL

Todas nuestras operaciones están supervisadas por un completo equipo de asesores legales y abogados, que no sólo le resolverán cualquier tipo de duda que usted tenga sobre el servicio contratado, sino que también se encargará de resolverle cualquier problema legal que tenga, ya sea tanto extrajudicialmente como ante los tribunales que corresponda.
Asímismo nuestros servicios legales se encargarán de realizar todas las gestiones necesarias para hacer efectivo el servicio contratado.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Nuestro equipo de asesores legales y abogados también le prestará asesoramiento en la contratación de operaciones de financiación (créditos, hipotecas, etc.).
Los instrumentos de financiación, muchas veces son complejos que requieren de unos avanzados conocimientos técnicos, tanto legales como financieros, para poder comprenderlos, por lo que para su contratación resulta imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.