Casas espectaculares construidas con materiales diferentes

Las personas no somos todas iguales, por suerte. Así cada una es un mundo, con intereses particulares, gustos diferenciados y formas de vida adaptadas a cada uno. Es lo que se llama lifestyle: la forma de vivir la vida que hacemos nuestra para desarrollarla, de acuerdo a  esos principios.

En línea con esto, no me negaréis que no busca lo mismo una persona urbanita, una que se rige por los principios de la alimentación macro-biótica y otra a la que le gusta el estilo zen. También esas diferencias se hacen patentes a la hora de elegir vivienda.

A modo de ejemplo, os puedo decir que a una servidora le gusta todo lo natural, por lo que si puedo elegir mi casa, elegiré una vivienda hecha a base de materiales naturales; optaría por una de manera, por ejemplo.

Esta semana os proponemos cinco viviendas espectaculares realizadas a partir de materiales naturales. A pesar de la aparente fragilidad de los materiales con los que están fabricadas, son casas robustas, seguras y que cumplen con todos los requisitos de acabados, tanto estéticos como de confortabilidad, como para tomarlas muy en serio si estamos pensando en dar el paso y vivir en una casa construida de acuerdo los dictados de nuestro estilo de vida.

Aquí tienes una casa construida íntegramente con bambú.

 

Aquí, una casa construida de adobe

 

esta es una casa construida con ladrillo.

 

Más arriba tenéis una perfecta opción de vivienda construida a base de paneles.

 

Una vistosa opción: una casa de piedra.

 

No olvides que el equipo de Sperto está dispuesto a encontrar la casa de tus sueños. Tú tan sólo tienes que pedirle lo que estás buscando, que ellos harán el resto.

También recordarte que el equipo de sperto tiene la casa de tus sueños, y que si no la tiene, la busca. Lo que incluye que si lo que necesitas es la parcela también la encuentran para ti.

No lo dudes, contacta y diles lo que estás buscando; ellos lo encontrarán para ti.

author

Maria Carmen Carayol García

Abogada. Defensora del estilo de vida mediterráneo, natural y sostenible.

Related Posts

Submit Your Comment